fbpx

La sedación con óxido nitroso es un tipo de sedación consciente en donde el paciente se encuentra despierto durante toda la sesión y con sus reflejos protectores activos en todo momento.

El Óxido Nitroso es un gas no irritante, de olor dulce, de rápida acción, sin efectos residuales. Según la asociación o no con otros medicamentos, nuestra meta es llegar al estado de Sedación Mínima a Moderada, en que el paciente se encuentre confortable, consciente y cooperador, pudiendo llevar a cabo tratamientos odontológicos en un ambiente favorable y tranquilo para los niños.

Es muy importante el diagnóstico previo para determinar si tu hijo/a es un candidato adecuado para esta alternativa. Contamos con un equipo calificado en este tema para orientarlos y conversar sobre las alternativas.

Algunas indicaciones

• Temor y ansiedad moderada tanto en niños como en adultos.
  • Pacientes con reflejo nauseoso aumentado.

Trabaja con nosotros!